Privilege ya tiene Boeing 767

 

Privilege Style ha efectuado ya el pago del depósito para la compra de su Boeing 767.

 

Boeing 767 de Privilege Style

Privilege finalmente incorporará un Boeing 767 que antes operó LOT.

Chema Álvarez, presidente de Privilege Style nos ha confirmado que el 24 de mayo procedió al pago del depósito para la adquisición del Boeing 767-35DER  SP-LPB, número de serie 27902 y que hasta ahora opera LOT.

El avión dispone de 18 asientos en clase ejecutiva y 229 en turista y cuenta con motores General Electric CF6-80C2B6.

Privilege Style recibirá este Boeing 767 el 1 de diciembre una vez revisado y pintado tras su baja por LOT en el mes de octubre. Sus vuelos comerciales comenzarán hacia el 1 de enero de 2014, y antes se presentarán los nuevos uniformes de la compañía y será bautizado, en principio como Eduardo Barreiros.

Por otra parte, al final de la temporada de verano de 2013 está previsto que el Boeing 757 EC-ISY entre a revisión y pintado, al tiempo que se cambiarán sus asientos. Según nos señala Chema Álvarez igualmente, Privilege tiene previsto seguir operando este avión hasta el 28 de abril de 2023.

Tags:

 
 
 

12 Comentarios

 
  1. juan dice:

    ¿28 abril de 2023? ¿Un 757? No podrá competir con los Airbus A321neo ni los 737MAX, que consumen un 30% menos y contaminan un 40%menos. El 757 es un avión obsoleto hoy, no digamos en 2017, ¿y en 2023? de risa

  2. Volare dice:

    2017,2023????Y alguien se atreverá a volar en esa chatarra volante???Yo me lo pensaría detenidamente……

  3. Enrique Ponce dice:

    De acuerdo con Juan y Volare. Y, además, como de lo que anuncia ese personajillo 8 de cada 10 cosas es un bluf…

  4. Aitor dice:

    Es un 767 SIETE, SEIS, SIETE, no 757.

    A ver si leemos un poco.

  5. Anónimo dice:

    Señor Aitor, aplíquese un poco eso de leer. Los señores del post anterior se refieren al último párrafo de la noticia. Es entonces un SIETE, CINCO, SIETE. Boeing 757 EC-ISY. Si Privilege lo consigue operar 10 años más dando beneficios me quito el sombrero.
    Saludos.

  6. juan dice:

    Es un 757, efectivamente, de lo que estamos hablando. Y el 767 también está bastante obsoleto y con muchos ciclos y miles de horas de vuelo, LOT lo ha vendido porque comparado con sus nuevos 787, el 767 es una máquina de quemar keroseno, hacer ruido y contaminar. Hubiera sido mejor adquirir A330-200s, de tamaño parecido, pero mucho mas eficaces, aún siendo de tecnología no la mas reciente.

  7. Marcos dice:

    El B767 y el 757 son aviones diseñados hace 40 años, muy pesados por su estructura de acero, auténticos devoradores de fuel. Un nuevo 787 gasta un 40% menos por asiento kilómetro, y no digamos la diferencia en ruido y emisiones. Aviones tan obsoletos deberían irsse limitando en grandes aeropuertos, y areas muy contaminadas.

  8. Gastón Colombrán dice:

    Ya, claro….. el 757 es un avión obsoleto… por eso DHL, FEDERAL y ICELANDAIR los está comprando TODOS (absolutamente todos). Quizás es que estas compañías no saben de qué están hablando… y además para hacer CASI TODOS sus vuelos nocturnos,como si el 757 no cumpliese con la normativa de ruidos. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que dice que el 757 debe ser sustituido por A320 y otro que dice que son aviones de ACERO. Si no sabéis, no opinéis.

  9. Spain dice:

    Pues mi enhorabuena para sus trabajadores y su equipo directivo ya que es una de las pocas compañias que apuestan por crear empleo y no destruirlo .. Thomas cook , thompson fly , monarch siguen con 75

  10. pepe dice:

    El 757 y 767 son dos buenos aviones y ahora que les queda vida a muchos, cuando lo vuelen critiquen, claro consumen mas que los 172 que ustedes han volado bueno lo unico que han volado, que facil es criticar de gratis

  11. [...] Eduardo Barreiros en honor al industrial orensano, abrirá nuevas posibilidades de rutas para Privilege Style. Además, coincidiendo con este hito, se presentarán los nuevos uniformes del personal de [...]

  12. Decepcionado dice:

    ESTA CARTA DEMUESTRA LA FRUSTACION DE UN EMPRESARIO CUANDO SUS EMPLEADOS SE REVELAN CONTRA LA TIRANIA.SOLO 1 AÑO DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL AVION ,LOS PILOTOS SE VAN DE PRIVILEGE POR MALAS CONDICIONES LABORALES.
    CARTA DE UN CEO A UN COMANDANTE DE B777 DE PRIVILEGE.OCTUBRE 2016
    Asunto: Váyase, Sr XXXX

    Sr XXXX:

    Me tiene usted HARTO de que vierta MIERDA una y otra vez sobre MI compañía.

    Si usted no está contento aquí, VAYASE de una vez, pero déjenos en paz a quienes todavía creemos en este Proyecto, en quienes pensamos que las cosas se pueden mejorar sin tener que AMENAZAR a la compañía un día sí y otro también solo porque, después de años, le dicen a usted que su jubilación no está garantizada…..

    Exponga usted públicamente qué punto del contrato con Vd ha incumplido MI compañía.

    Usted ha llegado aquí ROGANDO un trabajo (tengo muchos e.mails suyos), poniéndose a total disposición de la compañía “a mi llamadme cualquier día, a cualquier hora”. Yo ya estaba avisado de que era usted un lobo con piel de cordero (no hay más que remitirse a sus anteriores compañías) y me limité a cumplir mi parte del contrato que mantengo con usted. Sabía que tarde o temprano saldría el verdadero XXXX. Aquí lo tenemos.

    Ahora diga usted en qué punto se ha modificado su contrato para cambiar unilateralmente su actitud, con contínuas amenazas “mañana no vuelo” y cosas que no sirven nada más que para DESTRUIR lo que muchos, durante los últimos trece años, hemos creado con muchísimo esfuerzo, sobre todo el de sus compañeros, superando una crisis que se ha llevado por delante cientos de compañías. Y seguimos vivos, a pesar de usted.

    Deje usted de contaminar a sus compañeros, que son los míos con sus sandeces que no hacen sino reflejar su infelicidad personal, sus eternos prejuicios y parte (no todas) de sus carencias emocionales.

    Yo seguiré luchando para que mi Equipo se estabilice laboral y económicamente. No voy a tirar la casa por la ventana solo por haber hecho una buena campaña de verano. Iré poco a poco, con confianza y seguridad; sin titubeos y con paso firme y seguro……………. y a pesar de usted.

    Seguiré construyendo mi Equipo hasta conseguir una Compañía en que la gente esté cómoda y se sienta segura. Y puede estar seguro de que lo voy a conseguir.

    Y le digo más; a lo largo de esta semana recibirá usted un Burofax emplazándole a que rectifique sus escritos de agosto, en la que ponía en entredicho la seguridad de MI compañía. O rectifica o le aseguro que no le llegará su salario de los próximos veinte años para indemnizar a MI compañía. Jamás he tomado tal acción contra nadie, pero es que lo suyo ya es de traca, de juzgado y, sobre todo, de psiquiatría.

    Los “guiris”, como usted nombra con absoluto desprecio, me merecen mucho respeto (ahora mismo más que usted) y por supuesto que vuelan a la carta, pero con un matiz: solo cobran cuando trabajan, mientras usted cobra incluso cuando no lo hace. Ya olvida usted los peores días de la crisis, en que cobraba igualmente aunque no había producción y se pasaba semanas y semanas en casa. Ahora se subleva, creyéndose que por ser usted comandante de nuestro mayor avión, y aprovechándose de una buena campaña de verano, hace uso de su poder (el poder de la destrucción) para intentar conseguir algo por la fuerza.

    La única mierda que hay aquí ahora mismo, Sr. XXXX, es Usted.

    Y le digo más: Le recomiendo que no incluya en su CV su paso por Privilege. Es bastante probable que nos pidan referencias. Le aseguro que las atenderé yo personalmente.

    Muy atentamente,
    Jose Manuel Alvarez (Chema)
    Presidente
    Privilege Style.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>