Ryanair ha publicado sus datos del mes de septiembre con respecto a su tráfico de pasajeros, el cual ha crecido un 10% a pesar de las incidencias que ha protagonizado la aerolínea con su oleada de cancelaciones que se extienden hasta el mes de marzo.
Ryanair ha comunicado sus estadísticas de tráfico del mes de septiembre, a las cuales no parece haberles afectado la oleada de cancelaciones que la aerolínea ha protagonizado durante los últimos meses y que como ya hemos anunciado el pasado 27 de septiembre en Fly News se extienden hasta el mes de marzo.
En dicho informe la compañía comunica que durante este mes su tráfico de pasajeros ha llegado a los 11,8% millones de clientes, un 10% más que en el mismo periodo de 2016.
Por otra parte, el índice de ocupación ha alcanzado el 97% durante septiembre, dos puntos porcentuales más que el año pasado.
Kenny Jacobs, Chief Marketing de Ryanair explica a través del comunicado emitido que: «Estos datos tienen en cuenta los 2.100 vuelos cancelados que se han anunciado para septiembre y octubre. Hemos reembolsado o reubicado en otros vuelos o rutas alternativas al 98% de los pasajeros afectados en este periodo. El 2% aún no se ha puesto en contacto con nosotros«.
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