Shanghai Airlines ha llegado a 100 aviones en su flota, y lo ha hecho con el primero de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner.
Boeing ha sumado un nuevo usuario de la familia B-787 con la entrega a Shanghai Airlines del primero de tres ejemplares de la versión 9 de este birreactor.
Shanghai Airlines, filial de China Eastern, usará inicialmente el B-787 en rutas nacionales como de Shanghai a Chengdu y Beijing y regionales (a Japón y Corea del Sur) antes de emplearlo en vuelos internacionales de largo radio a nuevos destinos.
Li Yangmin, vicepresidente de China Eastern Group manifestó que “Estamos muy contentos de recibir el primer Dreamliner para Shanghai Airlines, así como para China Eastern Group. Con la presentación de estos nuevos aviones, China Eastern Group también lanzará oficialmente el sistema líder mundial de servicios de pasajeros de última generación. Confiamos en que todos estos esfuerzos nos ayuden a mejorar nuestros servicios de manera significativa y sabemos que a nuestros pasajeros les encantará”.
Añadir comentario