En enero de 2016 Swiss comenzará a operar el primero de nueve Boeing 777-300ER. Ahora ha presentado sus interiores y las rutas en las que volarán estos aviones.
Swiss ha elegido una configuración de 340 asientos para los Boeing 777-300ER que comenzará a recibir en enero de 2016: 8 de primera clase, 62 de business y 270 de turista.
Para la primera clase, Swiss se ha decantado por asientos que se pueden convertir en suites privadas con puerta. Estos contarán con una pantalla de video de 32 pulgadas, que Swiss califica como “la más grande en la industria aeronáutica”. Las ventanas contarán con cortinillas eléctricas y habrá un armario para abrigos o similares en cada asiento.
En business, los asientos, convertibles en camas de 2 metros, son una versión actualizada y mejorada de los empleados ahora en configuración escalonada.
En turista, Swiss destaca que el cojín será regulable; la pantalla de video será de mayor tamaño y táctil y que se mantendrá la zona de autoservicio de bebidas y aperitivos como en sus otros aviones de largo radio.
Los nuevos Boeing 777 contarán con wifi de banda ancha para acceso a internet en vuelo mediante cualquier dispositivo portátil del pasajero.
Los B-777 se empelarán inicialmente en rutas cortas, y ya en la temporada de verano de 2016 se han programado de Zurich a Hong Kong, Bangkok y Los Ángeles con vuelos diarios, y San Francisco, Sao Paulo y Tel Aviv varias veces por semana.
Según señalan también desde Swiss, de los nueve Airbus A340 que retirará con motivo de la llegada de estos B-777-300ER, de los 15 que opera actualmente, tres serán transferidos a su filial Edelweiss y los otros seis devueltos a las compañías de leasing.
Los 777 son los aviones eficientes, mas que los A340, gran compañía Swissair.
Que aprenda Iberia, pues Air Europa le está segando la hierba…
Ten en cuenta Carlos, en su día Iberia apostó por los 340 porque mantenían comunalidad de sistemas, certificación de pilotos y mecánicos con la familia A320.
La comunalidad y el tipo de aeropuerto al que vuelan que fundamentalmente son hot n high.
Con respecto a las aerolíneas la norteamericana Delta, debería de adquirir al menos 30 o 40 B777-300ER, y sobre todo que en 2016 le entreguen y ponga a funcionar los B787-Dreamliner y sobre todo que elimine de forma definitiva los B767-300ER y los B767-400, y mas aun la flota vieja en la cual esta incluida la familia de MC-Donell Douglas, si esa aerolínea quiere seguir adelante, esta aerolínea actualmente usa la flota mas vieja que son los B767, y reforzar la innovación de la tecnología a partir de la flota.
Swiss también debería adquirir los B787-8-Dreamliner, B787-9-Dreamliner, y los A350-800-A350-900, pero sobre todo uno de los buenos propósitos que esta haciendo es en eso en la innovación y sobre todo en la flota buena por esa y ojala adquiera bastantes, y que vuela a países como México, Colombia, Panamá, Argentina y que también vuele a Rio de Janeiro (Brasil), y sobre todo que vuela también a mas ciudades del Asia.
Jolines «Brayan Benitez Cañaveral» pareces Sapientín…. dime de qué presumes y te diré de qué careces…
inventas demasiadas bobadas