El aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegido como uno de los quince mejores del mundo y el segundo mejor del sur de Europa, según la encuesta de la consultora Skytrax, en la que han participado más de 9,8 millones de pasajeros de todo el mundo.
La encuesta de Skytrax (http://www.airlinequality.com/AirportRanking/ranking-intro.htm) incluía la opinión de los pasajeros de 210 aeropuertos de todo el mundo, valoración que se realiza en 39 categorías diferentes. El aeropuerto madrileño ha conseguido la calificación de cuatro estrellas en lo que a instalaciones para el pasajero se refiere.
También ha obtenido la calificación de cuatro estrellas el servicio de conexión en autobús entre las terminales, la disponibilidad de puntos de fumadores, la selección y calidad en las tiendas y la disponibilidad de taxis.
A nivel mundial el aeropuerto de Singapur/Changi fue elegido como el mejor del mundo, seguido por Seúl-Incheon y Hong Kong. En la categoría de aeropuertos del Sur de Europa ha sido el de Estambul, el mejor valorado, colocándose por delante de Madrid y Barcelona en esta nueva edición de los World Airports Awards.
Añadir comentario