Portada » ¿Para qué estaríamos dispuestos a pagar más por tener un espacio reservado en un avión?
Aeropuertos

¿Para qué estaríamos dispuestos a pagar más por tener un espacio reservado en un avión?

Los españoles pagarían por tener un reservado en el avión para tener relaciones íntimas, guardería para los niños, masajes, peluquería o barra libre de alcohol. 

En la mayoría de las ocasiones cuando se realiza la reserva de un vuelo también se puede pagar o no por servicios extra, como un mejor asiento, la facturación de equipaje o el embarque prioritario. Estos son los servicios comunes antes de la facturación del vuelo. Una vez a bordo se puede comprar comida u otros objetos que hagan el vuelo más agradable. Pero ¿estaríamos dispuestos a pagar por otros servicios? es la pregunta que se resuelve en un estudio elaborado por el buscados JetCost a más de 3.000 europeos (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años y que al menos hubieran viajado una vez en los últimos doce meses.

El estudio señala las respuestas más comunes a la pregunta por qué servicio estarían dispuestos a pagar un extra fueron:

1. Mejor comida – 71%
2. Mayor espacio para las piernas – 67%
3. Servicio de guardería para los niños – 48%
4. Barra libre de alcohol – 40%
5. Espacio reservado para intimar con sus parejas – 36%
6. Servicio de masajes – 32%
7. Tablet o videoconsola con juegos – 22%
8. Animación a bordo – 17%
9. Videoclub a la carta – 16%
10. Espacio donde dormir – 15%
11. Mayor variedad de productos en la tienda a bordo – 13%
12. Servicio de peluquería y manicura – 10%

Según las cifras aportadas, en relación a los resultados a nivel europeo, los españoles somos los segundos, por detrás de los italianos, que mayor fogosidad demostramos al viajar y que pagaríamos por tener un espacio reservado para tener relaciones íntimas con nuestras parejas. En concreto un 38% de los italianos pagarían por ello, seguido de un 36% de los españoles encuestados. Por otra parte solo un 33% de los británicos lo harían, un 32% de los portugueses y únicamente un 30% y 25% de los franceses.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario