Portada » Norwegian aumenta su oferta desde Barcelona y basa un cuarto Dreamliner
Aeropuertos

Norwegian aumenta su oferta desde Barcelona y basa un cuarto Dreamliner

Este verano la compañía ofrecerá 1,49 millones de plazas en sus 20 rutas desde Barcelona. Para cubrir esta demanda basará un cuarto Dreamliner en el Prat a partir de junio. 

Después de los buenos resultados obtenidos el pasado año en el Prat, cuando transportó 1,28 millones de pasajeros durante el verano y cerró 2018 como la cuarta aerolínea en El Prat por volumen de pasajeros, Norwegian anuncia que tiene programado 1,49 millones de plazas en Barcelona para este verano. En total operará 20 rutas, con la novedad de Chicago, con cuatro frecuencias semanales a partir del 7 de junio.

Los tres principales mercados por volumen de oferta son el nórdico, el estadounidense y Londres, los cuales suman nueve de cada diez plazas que Norwegian ofrece en Barcelona.

A destinos nórdicos como Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia, la compañía ofrece 807.000 plazas para este verano. En el segundo caso, los destinos a Estados Unidos cuentan con 412.000 plazas, un 37% más de capacidad que el verano anterior. Y el mercado entre Barcelona y Gatwick crece un 43% con 148.000 plazas disponibles. 

Para servir el incremento en el mercado norteamericano, la nueva conexción a Chicago más los crecimientos en capacidad a Los Ángeles, Nueva York y Miami, Norwegian basará un cuarto Boeing 787 Dreamliner en El Prat a partir del mes de junio, que sumará un total de nueve aviones en el Prat, cinco Boeing 737 y cuatro Dreamliners.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario