Iberia Airport Services estrena hoy en el aeropuerto de Madrid su nueva licencia por la que prestará servicios de handling de rampa a terceras compañías durante los próximos siete años.
Iberia Airpor Service se inicia con una nueva licencia de handling de rampa en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para esta nueva licencia de prestación de servicios de handling, Iberia cuenta con una plantilla de casi 3.000 trabajadores, que prestan servicios en las áreas de atención al cliente y en rampa. Este handling de rampa incluye gran parte de las tareas que desarrollan alrededor de un avión durante su escala en un aeropuerto, desde carga/descarga de equipajes, a la coordinación de la limpieza, abastecimientos de combustible o reposición de catering.
Además, Iberia también dispone de un parque de 2.400 equipos entre autobuses, escaleras, push back, grupos eléctricos, equipos de carga, de deshielo, carros, tractores y vehículos de varios tipos.
Con la nueva licencia, Iberia estrenará equipos de asistencia al avión, como grupos eléctricos, autobuses, plataformas y tractores más eficientes con los que se está intentado disminuir las emisiones de CO2, compromiso de protección al medio ambiente con el que se ha comprometido la compañía.
Añadir comentario