Portada » El robot humanoide Pepper capta toda la atención de la T4 del aeropuerto de Madrid
Aeropuertos Nacionales

El robot humanoide Pepper capta toda la atención de la T4 del aeropuerto de Madrid

El robot humanoide ‘Pepper’ presente en la tienda Duty Free de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas acapara la atención de adultos y niños que transitan por la terminal este mes de septiembre.

El nuevo robot humanoide ‘Pepper’ de la tienda World Duty Free del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid se ha convertido en la auténtica atracción de niños y mayores que transitan durante estas últimas semanas la terminal 4.

Pepper residirá en el Duty Free de la T4 hasta el próximo 2 de octubre para informar a los pasajeros sobre el programa de fidelización de RED by Dufry e invitarles a que se registren en la propia tablet que lleva integrada en su hardware.

El robot humanoide interactúa moviendo sus manos y usando la pantalla como soporte visual, y cuenta con dispositivos de detección de voz gracias al cual puede dirigirse a la persona que le habla en cada momento. Pepper interactúa con los pasajeros en dos idiomas, inglés y español dando una explicación del programa de fidelización y dando la posibilidad de realizar una inscripción directa a este programa mediante su hardware.

Esta campaña de la empresa Dufry ha ideado esta campaña basada en la inteligencia artificial a través del robot humanoide Pepper que se comunica con los pasajeros. Pepper en este tiempo no solo ha conseguido atraer la atención de todos los visitantes de la instalación del Dutty Free del aeropuerto sino que también ha sido una efectiva estrategia para conseguir nuevos registros en el programa de fidelización de RED by Dufry.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario