Portada » Embraer Legacy 650 de Jackie Chang en el Singapore Airshow
Aviones corporativos Festivales aéreos

Embraer Legacy 650 de Jackie Chang en el Singapore Airshow

Embraer entrega al actor Jackie Chang el primer Legacy 650 de China, y lo enseña en el salon de Singapur.

El actor Jackie Chang es la última personalidad que ha recibido públicamente un avión ejecutivo. En su caso un Embraer Legacy 650 atractivamente diseñado, que será una de las estrellas del Salón de Singapur.

Embraer Legacy 650
El nuevo avión del actor Jackie Chang es una de las estrellas del salón de Singapur con su vistosa decoración.

El martes 14 de febrero abrirá sus puertas el salón aeronáutico de Singapur donde los grandes fabricantes mostrarán sus últimos productos. Entre ellos Embraer, que mostrará el Legacy 650 que entregó el pasado día 3 de febrero al actor chino Jackie Chang, y que decorado con un dragón es el primer avión de este modelo en China.

Coincidiendo con esa entrega, Embraer nombró al actor como embajador de Embraer con la misión de promocionar los aviones ejecutivos del fabricante brasileño en todo el mundo.

Avances en el Legacy 500

Poco antes de la entrega de este Legacy 650, Embraer comenzó las pruebas en tierra del nuevo reactor ejecutivo Legacy 500 bajo la potencia suministrada por sus propios motores, los cuales fueron puestos en marcha por primera vez el 17 de enero, 25 días después de su rollout.

El día anterior a esa puesta en marcha Embraer llevó a cabo pruebas del APU del Legacy 500 y el primer repostaje del avión. Durante los próximos meses, Embraer probará todos y cada uno de los equipos y sistemas del Legacy 500 antes de realizar el primer vuelo en el tercer trimestre de 2012.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario