Portada » Luis García nuevo director de Desarrollo Corporativo de Sener
Nombramientos

Luis García nuevo director de Desarrollo Corporativo de Sener

Esta se trata de una posición estratégica para el crecimiento y desarrollo del Grupo SENER, en dependencia directa del CEO, Jorge Unda.

Sener ha anunciado la incorporación de Luis García Jiménez como director de Desarrollo Corporativo. «Una posición estratégica para el crecimiento y desarrollo del Grupo», en dependencia directa del CEO, Jorge Unda, han destacado mediante un comunicado.

García se encargará de analizar, organizar y coordinar oportunidades en materia de fusiones y adquisiciones e inversiones relevantes, a medio y largo plazo. También participará, junto con el CEO y los directores generales de las diferentes divisiones de Sener, en la definición e implantación de la estrategia del grupo y sus filiales.

Licenciado en Ingeniería Industria por la ICAI, García, era hasta el momento director general de Avantegenera, la división de energía del grupo Inveravante. Anteriormente, ocupó puestos de dirección en Gamesa Energía, como director de Proyectos Estratégicos y director de Diversificación y Desarrollo de Negocio y en Mercer Management Consulting y Accenture (como consultor senior del Departamento de Consultoría Estratégica). A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido miembro de Consejos de Administración de más de 15 empresas en España, Brasil, Canadá, Colombia, Panamá, México y República Dominicana.

En la actualidad combina su actividad profesional con la divulgación de conocimientos en el Instituto de Empresa,  como profesor de Valoración y Corporate Finance, y en ICAI como profesor de Financiación de Proyectos e Inversiones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario