La nueva aerolínea del Grupo Iberostar recibió ayer en Toulouse su primer Airbus A350 con el que comenzará a volar desde Madrid el 19 de junio.
En una ceremonia en la factoría de Airbus en Toulouse, el fabricante hizo entrega ayer 7 de junio, a Air Lease Corporation del primero de los dos Airbus A350-900 que esta empresa de leasing alquilará a la nueva aerolínea española World2Fly, del grupo Iberostar; y que acto seguido fue entregado a la aerolínea.
Este primer A350 se unirá a un A330-300 que operará desde Lisboa. Un segundo A350 llegará dentro de un año.
World2Fly, que operará con el código IATA WFL ha seleccionado para este A350, matriculado EC-NOI, una configuración en clase única de 432 plazas en filas de 9 asientos (3-3-3). 27 de los asientos cuales serán comercializados como XL, correspondiendo a las filas de las puertas del avión.
Todos los asientos contarán con pantalla de video individual y toma USB; reposacabezas ajustable con alas; y respaldos que se reclinarán 15,23 cm.
El A330 por su parte, tendrá una configuración de 388 plazas, también en clase única, con 24 de ellas XL. Las filas serán de ocho asientos (2-4-2) sin pantallas individuales (el pasajero podrá acceder a un servicio de streaming con sus dispositivos personales), toma USB y reclinación de 9 cm.
La Habana, Punta Cana y Cancún serán los tres destinos a los que tiene previsto volar la aerolínea desde Madrid y Lisboa.
ACTUALIZACIÓN
Pocos minutos antes de las 13 del mediodía de hoy 9 de junio, aterrizó en Barajas el Airbus A350-900 EC-NOI pocedente de Toulouse en su vuelo de entrega, usando el código de llamada por radio radio Blue World.
Añadir comentario