Portada » World2Fly ya tiene AOC
Aerolineas Aviación comercial España

World2Fly ya tiene AOC

El primer Airbus A350 de World2Fly en Toulouse poco antes de su primer vuelo.
El primer Airbus A350 de World2Fly en Toulouse poco antes de su primer vuelo.

World2Fly, la nueva aerolínea del grupo Iberostar ha recibido de AESA su certificado de operador aéreo.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha hecho entrega a World2Fly del su AOC, la autorización que permite operar vuelos  comerciales,  al mismo tiempo el de Organización de Gestión de aeronavegabilidad continuada (CAMO). En este caso se trata de la primera empresa (ES.CAMO.001)  que ha recibido esta  certificación de acuerdo a la nueva normativa EASA.

World2Fly tiene previsto iniciar sus operaciones el 19 de junio entre Madrid y Punta Cana con su primer Airbus A350-900 (EC-NOI) Además de Punta Cana, World2Fly operará desde Madrid, con dos frecuencias semanales a La Habana (miércoles y domingos), Cancún (lunes y viernes) y Punta Cana (martes y sábados), y desde Lisboa, con su A330-300, con una frecuencia semanal a cada uno.

Coincidiendo con la entrega de estos certificados, la aerolínea ha puesto en marcha su web de reserva de viajes, en la que además se pueden contratar servicios adicionales.

Entre estos servicios, destacan desde World2Fly, se encuentran la posibilidad de adquirir el denominado servicio Premium Flyque les permitirán embarcar en un mostrador preferente, llevar una segunda maleta gratis y disfrutar de asientos XL con amplio espacio para las piernas”. Premium Fly incluye además un menú gourmet (se ofrecen actualmente tres opciones, carne, pescado, o vegetariano), refrescos gratis durante todo el vuelo, un neceser con artículos de viaje y aseo, y auriculares. World2Fly ofrece además menus especiales y para niños en línea con la mayoría de las aerolíneas. Estos deben ser solicitados con un mínimo de 72 horas de adelanto al vuelo.

El servicio de entretenimiento a bordo ofrece más de 200 horas de contenido con películas, juegos y podcast.

También se ofrece en la web la posibilidad de adquirir productos del duty-free de a bordo por adelantado; o descargar publicaciones por medio de la plataforma Pressreader (desde 48 horas antes de tu vuelo hasta 48 horas después), así como la revista de a bordo de World2Fly.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario