La celebración de la edición de este año de European Rotors ha supuesto un importante número de anuncios de ventas, si bien el mercado de aviones militares también ha estado “movido”.
| Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
| Airbus A320neo | Cliente no identificado | 5 | – |
| Airbus A320neo | Cliente no identificado | 10 | – |
| Airbus A320neo | Druk Air (Buthan) | 3 | – |
| Airbus A321neo | American Airlines (EE.UU.) | 1 | – |
| Airbus A321neo | Druk Air (Buthan) | 2 | – |
| Airbus A321neo | Riyadh Air (Arabia Saudita) | 60 | Pendiente de identificar variantes |
| Airbus ACJ320neo | Cliente privado | 1 | – |
| Airbus Helicopters | Global Medical Response (EE.UU.) | 23 Opciones | Convertibles en diferentes modelos a lo largo de tres años |
| Airbus Helicopters H125 | Global Medical Response (EE.UU.) | 6 | – |
| Airbus Helicopters H125 | Ostnes Helicopters (Noruega) | 10 | Distribuidor de Airbus Helicopters en Escandinavia |
| Airbus Helicopters H130 | Global Medical Response (EE.UU.) | 5 | – |
| Airbus Helicopters H135 | Fuerza Aérea (Canadá) | 19 | Para escuela |
| Airbus Helicopters H135 | Global Medical Response (EE.UU.) | 14 | – |
| Airbus Helicopters H145 | Global Medical Response (EE.UU.) | 3 | – |
| Airbus Helicopters H145 | Oya Vendée Hélicoptères (Francia) | 1 + 4 opciones | Carta de intenciones |
| Airbus Helicopters H225M | Fuerza Aérea (Holanda) | 12 | – |
| ATR 72-600 | Mando de Autoridades Portuarias – Guarda Costas (Italia) | 1 | Para patrulla marítima, compra vía Leonardo |
| Bell 407GXi | Global Medical Response (EE.UU.) | 15 + 9 opciones | – |
| Bell 505 | Adam Fawsitt (Reino Unido) | 1 | – |
| Bell 505 | Heli Service (Japón) | 1 | – |
| Bell 505 | Policía de Fort Worth (EE.UU.) | 1 | – |
| Bell 505 | Tres clientes privados no identificados (Reino Unido) | 3 | – |
| Boeing 737 MAX | Avia Solutions Group (Irlanda) | 40 + 40 opciones | – |
| Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 6 | – |
| Boeing 777F | Cliente no identificado | 7 | – |
| Boeing 777F | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 5 | – |
| Boeing 787-9 | Latam (Chile, Brasil) | 10 + 5 opciones | – |
| Boeing P-7 | Fuerza Aérea (Corea del Sur) | 4 | Autorización de venta |
| COMAC ARJ-21-700 | Hainan Airlines (China) | 40 | Para ser operados por Urumqi Airlines, pendiente de autorización del Gobierno chino |
| Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Rep. Checa) | 2 | – |
| Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Suecia) | Número no anunciado | Carta de intenciones |
| Leonardo AW109 GrandNew | Intermountain Health (EE.UU.) | 1 | – |
| Leonardo AW139 | Toho Air (Japón) | 1 | – |
| Leonardo AW169 | Northern Rescue (Nueva Zelanda) | 1 | – |
| Leonardo AW189 | GDHF (Irlanda) | 10 | Para leasing |
| Saab JAS 39 | Fuerza Aérea (Brasil) | 9 | Carta de intenciones |
| Sikorsky UH-60M | Fuerza Aérea (Grecia) | 35 | – |
| Tecnam P2006T NG | Air Dream College (Portugal) | 1 | Más un número no anunciado de opciones de compra |
| Tecnam P2006T NG | Center Air Pilot Academy (Dinamarca) | 2 | – |
| Tecnam P2010 TDI | Chimes Aviation Academy (India) | 4 | – |






Añadir comentario