La celebración de la edición de este año de European Rotors ha supuesto un importante número de anuncios de ventas, si bien el mercado de aviones militares también ha estado “movido”.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
Airbus A320neo | Cliente no identificado | 5 | – |
Airbus A320neo | Cliente no identificado | 10 | – |
Airbus A320neo | Druk Air (Buthan) | 3 | – |
Airbus A321neo | American Airlines (EE.UU.) | 1 | – |
Airbus A321neo | Druk Air (Buthan) | 2 | – |
Airbus A321neo | Riyadh Air (Arabia Saudita) | 60 | Pendiente de identificar variantes |
Airbus ACJ320neo | Cliente privado | 1 | – |
Airbus Helicopters | Global Medical Response (EE.UU.) | 23 Opciones | Convertibles en diferentes modelos a lo largo de tres años |
Airbus Helicopters H125 | Global Medical Response (EE.UU.) | 6 | – |
Airbus Helicopters H125 | Ostnes Helicopters (Noruega) | 10 | Distribuidor de Airbus Helicopters en Escandinavia |
Airbus Helicopters H130 | Global Medical Response (EE.UU.) | 5 | – |
Airbus Helicopters H135 | Fuerza Aérea (Canadá) | 19 | Para escuela |
Airbus Helicopters H135 | Global Medical Response (EE.UU.) | 14 | – |
Airbus Helicopters H145 | Global Medical Response (EE.UU.) | 3 | – |
Airbus Helicopters H145 | Oya Vendée Hélicoptères (Francia) | 1 + 4 opciones | Carta de intenciones |
Airbus Helicopters H225M | Fuerza Aérea (Holanda) | 12 | – |
ATR 72-600 | Mando de Autoridades Portuarias – Guarda Costas (Italia) | 1 | Para patrulla marítima, compra vía Leonardo |
Bell 407GXi | Global Medical Response (EE.UU.) | 15 + 9 opciones | – |
Bell 505 | Adam Fawsitt (Reino Unido) | 1 | – |
Bell 505 | Heli Service (Japón) | 1 | – |
Bell 505 | Policía de Fort Worth (EE.UU.) | 1 | – |
Bell 505 | Tres clientes privados no identificados (Reino Unido) | 3 | – |
Boeing 737 MAX | Avia Solutions Group (Irlanda) | 40 + 40 opciones | – |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 6 | – |
Boeing 777F | Cliente no identificado | 7 | – |
Boeing 777F | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 5 | – |
Boeing 787-9 | Latam (Chile, Brasil) | 10 + 5 opciones | – |
Boeing P-7 | Fuerza Aérea (Corea del Sur) | 4 | Autorización de venta |
COMAC ARJ-21-700 | Hainan Airlines (China) | 40 | Para ser operados por Urumqi Airlines, pendiente de autorización del Gobierno chino |
Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Rep. Checa) | 2 | – |
Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Suecia) | Número no anunciado | Carta de intenciones |
Leonardo AW109 GrandNew | Intermountain Health (EE.UU.) | 1 | – |
Leonardo AW139 | Toho Air (Japón) | 1 | – |
Leonardo AW169 | Northern Rescue (Nueva Zelanda) | 1 | – |
Leonardo AW189 | GDHF (Irlanda) | 10 | Para leasing |
Saab JAS 39 | Fuerza Aérea (Brasil) | 9 | Carta de intenciones |
Sikorsky UH-60M | Fuerza Aérea (Grecia) | 35 | – |
Tecnam P2006T NG | Air Dream College (Portugal) | 1 | Más un número no anunciado de opciones de compra |
Tecnam P2006T NG | Center Air Pilot Academy (Dinamarca) | 2 | – |
Tecnam P2010 TDI | Chimes Aviation Academy (India) | 4 | – |
Añadir comentario