Advanced Powders & Coatings, una de las principales empresas productoras de polvos metálicos para impresión 3D ve como su capacidad anual de 500 Tm se ha quedado pequeña.
La empresa Advanced Powders & Coatings ha anunciado la construcción de una segunda planta en Montreal (Canadá) para abastecer a la industria, principalmente aeronáutica y médica de polvos metálicos, básicamente de titanio, para la manufactura aditiva.
Advanced Powders & Coatings invertirá 31 millones de dólares y contratará a 106 personas para la nueva planta de producción de polvo metálico que construirá a las afueras de Montreal y que complementará a la que tiene en Boisbriand, a las afueras de la ciudad.
En esta primera planta la empresa había triplicado su capacidad de producción hasta llegar a las 500 toneladas anuales que, ante la creciente demanda de este material para la impresión 3D no bastaban,
Dominique Anglade, ministra de Economia, Ciencia e Innovación de la provincia de Quebec ha estado en el salón de Farnborough para apoyar a esta iniciativa que ha calificado como una de las principales dentro del plan Quebec Aerospace 2016-2026.
En la ciudad de Montreal y sus aledaños trabajan más de 40.000 personas en cerca de 190 pequeñas, medianas y grandes empresas aeronáuticas que facturan anualmente más de 15.500 millones de dólares.
Añadir comentario