Portada » Advanced Powders & Coatings construye una nueva fábrica de polvos metálicos para 3D
FARNBOROUGH AIR SHOW 2016

Advanced Powders & Coatings construye una nueva fábrica de polvos metálicos para 3D

Advanced Powders & Coatings, una de las principales empresas productoras de polvos metálicos para impresión 3D ve como su capacidad anual de 500 Tm se ha quedado pequeña.

Advanced Powders & Coatings, una de las principales empresas productoras de polvos metálicos para impresión 3D ve como su capacidad anual de 500 Tm se ha quedado pequeña.

Piezas para el Airbus A380 fabricadas por impresión 3D a partir de polvo de titanio como el fabricado por Advanced Powders & Coatings.
Piezas para el Airbus A380 fabricadas por impresión 3D a partir de polvo de titanio como el producido por Advanced Powders And Coatings.

La empresa Advanced Powders & Coatings ha anunciado la construcción de una segunda planta en Montreal (Canadá) para abastecer a la industria, principalmente aeronáutica y médica de polvos metálicos, básicamente de titanio,  para la manufactura aditiva.

Advanced Powders & Coatings invertirá 31 millones de dólares y contratará a 106 personas para la nueva planta de producción de polvo metálico que construirá a las afueras de Montreal y que complementará a la que tiene en Boisbriand, a las afueras de la ciudad.

En esta primera planta la empresa había triplicado su capacidad de producción hasta llegar a las 500 toneladas anuales que, ante la creciente demanda de este material para la impresión 3D no bastaban,

Dominique Anglade, ministra de Economia, Ciencia e Innovación de la provincia de Quebec ha estado en el salón de Farnborough para apoyar a esta iniciativa que ha calificado como una de las principales dentro del plan Quebec Aerospace 2016-2026.

En la ciudad de Montreal y sus aledaños trabajan más de 40.000 personas en cerca de 190 pequeñas, medianas y grandes empresas aeronáuticas que facturan anualmente más de 15.500 millones de dólares.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario