Portada » European Flyers inaugura la primera promoción de primavera de ATPL de avión en Alicante
Cursos de piloto comercial Escuelas

European Flyers inaugura la primera promoción de primavera de ATPL de avión en Alicante

European Flyers inaugurará en abril la primera edición del curso ATPL de avión en Alicante, que se sumará a que la escuela ya imparte en Madrid. 

European Flyers inaugurará el próximo 18 de abril la primera edición del Curso Integrado ATPL-A para obtener la licencia de piloto comercial en las instalaciones que tiene en Mutxamel (Alicante).

La incorporación de esta nueva promoción está alentada por el incremento de la demanda de alumnos para este curso y por la iniciativa de la escuela de ofrecer mayores alternativas en sus modalidades.

Los futuros pilotos que opten por estudiar este curso, tanto en Madrid como en Alicante, deberán superar tres fases teórico-prácticas.

La parte teórica está formada por clases de derecho aéreo, principios o procedimientos de vuelo entre otras y todo lo necesario para cursar la parte práctica sin ningún inconveniente.

Por otra parte, la parte práctica constará de 200 horas de vuelo real en las 14 aeronaves de la flota de European Flyers entre las que se destacan los Diamond DA42. Además, contarán con la disponibilidad del uso de los simuladores. Entre las máquinas destaca el ALSIM FNPT I- Cessna 172-G1000 con cabina Garmin 1000, diseñado para reproducir las características y funcionalidades del Cessna 172 NAV III o el nuevo simulador Entrol, en-1000 FNPT II.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario