Aertec, tecnológica internacional española creada hace 24 años, renueva su identidad corporativa, remarcando aún más su carácter aeronáutico y tecnológico.
Aertec se renueva. La tecnológica, que nació en Málaga hace 24 años, y ahora tiene oficinas en Reino Unido, Alemania, Colombia, Emiratos Árabes y Estados Unidos, además de España, lanza una campaña de renovación de su identidad corporativa. «Nos encontramos ante una renovación global, el entorno ha cambiado y AERTEC también. La compañía necesitaba, por tanto, comunicar mejor lo que ya es, y este es el momento de hacerlo”, explica Fernando Martín, Director de Marketing y Comunicación de Aertec.
Según explica la compañía, se trata de una evolución acorde a la transformación que estamos viviendo a nivel global, tanto desde el punto de vista social y humano como desde el económico, en múltiples sectores. Especialmente en el aeronáutico y aeroespacial, ámbitos en los que Aertec cuenta con una contrastada experiencia y un posicionamiento a nivel nacional e internacional que buscan reforzarse con este cambio de identidad, además de su marcado carácter tecnológico. De ahí su eslogan Let’s talk aeronautics, que continuará para convivir con el nuevo Knowledge-based technology & engineering, que resumen su especialización en un sector en el que atesora un conocimiento experto.
Por su parte, el logo evoluciona hacia una imagen mucho más actual, de mayor impacto y mejor reconocimiento de marca, apostando por un diseño sencillo y depurado que se adapta mejor a cualquier tipo de soporte, pero al mismo tiempo “más potente, más flexible y más fácil de recordar”, afirma Martín.
Aertec está formada actualmente por más de 600 profesionales y tiene una amplia presencia a nivel global.
Añadir comentario