Portada » Aertec Solutions abre una oficina comercial en Abu Dhabi
Empresas Industria

Aertec Solutions abre una oficina comercial en Abu Dhabi

La nueva oficina reforzará su posicionamiento en el mercado y el desarrollo de todos lo proyectos que ya tiene la compañía en Oriente Medio. 

La compañía Aertec Solutions ha anunciado la apertura de una nueva delegación comercial en Abu Dhabi que tiene por objetivo «el desarrollo de todos los proyectos que tiene en marcha en Oriente Medio, y reforzar su posicionamiento estratégico en un mercado clave en continuo crecimiento».

Para Antonio Gómez-Guillamón, CEO de Aertec: “el desarrollo de cada vez más proyectos en la zona de Oriente Medio, donde ya empezamos a posicionarnos estratégicamente hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física y por eso ya nos planteamos el año pasado abrir una oficina comercial”.

En concreto, la nueva oficina estará situada en Abu Dhabi Airports Free Zone, un importante centro de negocios localizado en el aeropuerto de Abu Dhabi, desde donde la compañía pretende «tener una mayor proximidad con los diferentes clientes de la zona de Oriente Medio, especialmente en el área de aeropuertos». Así mismo, la nueva oficina le permitirá «ampliar su radio de acción en sectores como el aeroespacial o de defensa, que en Oriente Medio suponen un mercado con unas importantes perspectivas de crecimiento» explican desde la compañía. 

Por otra parte,  la compañía tecnológica tiene previsto cerrar en las próximas semanas varios convenios de colaboración con las diferentes universidades de Abu Dhabi, a donde pretende llevar su competición de búsqueda de talento universitario, «Aertec Solutions Challenge» para resolver diversos retos reales dentro del ámbito aeronáutico.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario