Airbus Group ha inaugurado su nueva sede en Toulouse, que ha bautizado como «Wings Campus».
Airbus Group ha inaugurado su nueva sede en el aeropuerto de Toulouse, bautizada «Wings Campus» y que agrupa a, entre otros, los departamentos que la empresa tenía en París y Muncich. Los edificios y terrenos en estas dos ciudades han sido vendidos para financiar la construcción de la nueva sede.
Este «campus», como denominan a la nueva sede, acogerá a 1.500 empleados en unas instalaciones diseñadas para mejorar el ambiente de trabajo y la conciliciación de la vida personal con la laboral, como por ejemplo con un gimnasio, espacios para deportes al aire libre, una cafetería Starbucks y conexión Wi-Fi al aire libre.Cabe destacar que estos edificios son eficientes en cuanto a energía y se calientan y enfrían mediante energía geotérmica y que todos los trabajos de construcción y equipamiento se han completado en 25 meses.
Tom Enders, consejero delegado de Airbus Group, ha destacado durante la ceremonia de inauguración que las nuevas instalaciones hacen referencia al éxito de la tradición aeronáutica en Europa, destacando el vínculo que existe entre los pioneros de la aviación y Airbus. En este sentido, desveló que las calles del campus llevan el nombre de pioneros de la aeronaútica como José Ortíz-Echagüe, Jacqueline Auriol, Amy Johnson, y Melitta Gräfin Stauffenberg; y que el restaurante del centro de ha bautizado en honor al capitán Eric «Winckle» Brown
Añadir comentario