Boeing logra la luz verde de las autoridades de competencia para su nueva empresa conjunta con Adient para asientos de aviones.
Adient Aerospace, la sociedad formada por Boeing y Adient para la fabricación de asientos de aviones ha recibido el visto bueno de las autoridades y ya está desarrollando una familia propia de asientos de business para largo radio.
Ardient es líder global en asientos para automoción y se unió a Boeing en 2017 para esta nueva línea de negocio, para la que se estima un mercado que pasará de 4.500 millones de dólares en 2017 a 6.000 millones en 2026.
Alan Wittman ha sido nombrado consejero delegado de la nueva compañía, y ha señalado tras esta autorización: «Adient Aerospace ya está en marcha, y proporcionará una experiencia mejorada para las aerolíneas y los pasajeros con asientos de calidad. Estamos centrados en la comodidad, la calidad y la excelencia operativa, que diferenciarán nuestros productos y servicios; además ofreceremos más opciones y satisfaremos mejor las necesidades del sector de la aviación comercial«.
La oficina comercial de la nueva división se ha instalado en Seattle (EE.UU.) mientras que las instalaciones de desarrollo y fabricación están en Kaiserslautern (Alemania).
Añadir comentario