Portada » Boeing entra en el negocio de los asientos de aviones
Fabricantes Industria

Boeing entra en el negocio de los asientos de aviones

Adient Aerospace se centrará inicialmente en asientos para clase business en aviones de dos pasillos.
Adient Aerospace se centrará inicialmente en asientos para clase business en aviones de dos pasillos.

Boeing logra la luz verde de las autoridades de competencia para su nueva empresa conjunta con Adient para asientos de aviones.

Adient Aerospace, la sociedad formada por Boeing y Adient para la fabricación de asientos de aviones ha recibido el visto bueno de las autoridades y ya está desarrollando una familia propia de asientos de business para largo radio.

Ardient es líder global en asientos para automoción y se unió a Boeing en 2017 para esta nueva línea de negocio, para la que se estima un mercado que pasará de 4.500 millones de dólares en 2017 a 6.000 millones en 2026.

Alan Wittman ha sido nombrado consejero delegado de la nueva compañía, y ha señalado tras esta autorización: «Adient Aerospace ya está en marcha, y proporcionará una experiencia mejorada para las aerolíneas y los pasajeros con asientos de calidad. Estamos centrados en la comodidad, la calidad y la excelencia operativa, que diferenciarán nuestros productos y servicios; además ofreceremos más opciones y satisfaremos mejor las necesidades del sector de la aviación comercial«.
La oficina comercial de la nueva división se ha instalado en Seattle (EE.UU.) mientras que las instalaciones de desarrollo y fabricación están en Kaiserslautern (Alemania).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario