Burkina Faso se convierte en el sexto comprador del C295 en África.
CategoríaAviones militares
El ministerio de Defensa español ha seleccionado finalmente al entrenador de fabricación suiza Pilatus PC-21 como el avión que sustituirá a los primeros CASA C...
La Fuerza Aérea de Canadá ha postpuesto la aceptación de su primer Airbus C295 SAR por problemas con los manuales.
El KF-X es un proyecto de Korea Aerospace Industries (KAI) para desarrollar un avión de combate de 4,5 generación y al que se dotará con misiles Meteor.
El KC-390 se convierte en el C-390 Millenium para reflejar sus capacidades multimisión.
El Eurofighter contará con capacidad para misiones de combate electrónico dentro del futuro sistema de combate aéreo (FCAS).
El INTA, como organismo certificador español de aeronaves militares ha emitido su certificado Técnico que permite la entrega de los aviones.
La Fuerza Aérea británica ha comenzado la renovación de sus medios de patrulla marítima y antisubmarina con la recepción de su primer Boeing P-8.
IAI, Israel Aerospace Industries, ha completado en sus instalaciones la conversión de un Boeing 767-300 para su uso por los principales dignatarios del país.
Tres años después de la firma del contrato por 36 cazas Rafale, Dassault ha hecho entrega a la Fuerza Aérea de India del primero de ellos.
El primer avión C295 para el SAR de Canadá ha sido pintado en las instalaciones de Sevilla de Airbus.
Los gobiernos italiano y británico se han unido oficialmente para el desarrollo conjunto del Tempest así como otras plataformas de combate ya existentes.
El ministerio de Defensa español ha decidido que Indra sea la empresa española que lidere a la industria nacional en el programa FCAS.
La española Indra es una de las empresas que forman el consorcio EuroDASS para el desarrollo del subsistema de ayuda defensiva Praetorian para el Eurofighter...