Portada » El Airbus A380 de Malaysia ya luce sus colores
Aerolineas Asia / Pacifico Spotters

El Airbus A380 de Malaysia ya luce sus colores

Airbus A380 de Malaysia Airlines
El primer Airbus A380 de Malaysia Airlines ya luce toda su decoración
Malaysia Airlines pinta finalmente su primer Airbus A380 con los colores especiales diseñados para este avón.

Malaysia Airlines decidió recibir su primer A380 de forma discreta, sin ceremonias, y además, sin acabar de ser decorado. Ahora, este A380 ya luce su decoración completa.

Airbus A380 de Malysia Airlines
Casi un mes después de su entrega el primer Airbus A380 de Malaysia Airlibnes ya luce su decoración completa.

El pasado 29 de mayo, Fabrice Bregier, entonces todavía director general de Airbus entregaba a Ahmad Jauhari Yahya, consejero delegado de Malaysia Airlines el primer Airbus A380 para la aerolínea asiática, el número 75 de los entregados por Airbus.

Entrega del primer Airbus A380 de Malaysia Airlines
Fabrice Bregier y Ahmad Jauhari Yahya en la entrega del primer Airbus A380 de Malaysia Airlines.

Aunque Malaysia Airlines ya había anunciado que sus A380 lucirán una decoración especial, y de hecho los timones de varios de los aviones en pruebas debieron ser repintados, la compañía decidió recibir al menos este primer avión sin fanfarrias y con una decoración básica consistente en el logo de cola y los títulos, todo sobre un fuselaje blanco.

Malaysia Airlines A380
El primer Airbus A380 de Malaysia Airlines tal y como fue recibido por la aerolínea.

Ahora, un mes después de la entrega, este primer Airbus A380 de Malaysia Airlines, matriculado 9M-MNA (número de serie 078) ha pasado ya por el hangar de pintura y ha recibido su decoración completa justo a tiempo para la inauguración de los vuelos entre Kuala Lumpur y Londres Heathrow prevista para el 1 de julio, incialmente con tres frecuencias semanales hasta la entrega del segundo avión en que pasarán a ser vuelos diarios desde el 25 de agosto .

Malaysia Airlines tiene pedidos ocho Airbus A380 que equipará con 8 asientos de primera clase y 350 de turista en la cubierta principal y 66 asientos de ejecutiva y 70 de turista en la cubierta superior, para un total de 494 plazas. En los asientos de turista de la cubierta superior además no se permitirá viajar a niños de menos de doce años (incluidos bebes) para que no molesten a los pasajeros de ejecutiva.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario