roneshow

Huelga de Iberia vuelos cancelados los días 4 al 8 de marzo

 

Iberia ha hecho públicos los vuelos que cancelará los próximos días 4 al 8 de marzo como consecuencia de la huelga de su personal de tierra y vuelo.

Aviones de Iberia

Iberia cancelará el 39 por ciento de sus vuelos a consecuencia de la nueva huelga de su personal.

431 serán los vuelos que Iberia cancelará con motivo del segundo bloque de huelgas convocadas por los sindicatos representantes de los trabajadores de la misma ante lo que denominan desguace de Iberia y en defensa de sus puestos de trabajo por el ERE presentado por la dirección.

Del 18 al 22 de marzo están convocados también nuevos paros en Iberia.

Esos 431 vuelos representan el 39 pr ciento de su programación normal, de la que operará el 85 por ciento de los vuelos de largo radio, el 62 por ciento del en el medio radio internacional y el 47 por ciento en los vuelos nacionales.

Los vuelos cancelados por la huelga de Iberia son los siguientes:

Lunes 4 de marzo de 2013

Martes 5 de marzo de 2013

Miércoles 6 de marzo de 2013

Jueves 7 de marzo de 2013

Viernes 8 de marzo de 2013

Tags:

 
 
 

5 Comentarios

 
  1. [...] Iberia cancela 433 vuelos por las huelgas de la semana del 4 al 8 … elEconomista.es Fly-News los 11 artículos informativos »  Tags: EspañolPosted in Business | No [...]

  2. maria dice:

    Estas listas estan muy bien, pero el pasado 18 de febrero nadie aviso de la cancelacion del Toulouse – Madrid y nos quedamos alli sin saber nada.
    Yo personalmente no pude regresar hasta el miercoles 20 con easyjet. Hubo gente que acepto venir el martes 19 yendo via Roma, un desproposito, sobre todo porque en estos aeropuertos el handling no es de la propia iberia, y nos remitian constantemente a quejarnos en España.

  3. amanda dice:

    vergonzosa la actuacion de la empresa iberia al no intentar llegar a un acuerdo con los sindicatos! PENOSOI

  4. Eresana dice:

    Mi novio iba a venir desde Londres…

  5. [...] el 4 al 8 de marzo los sindicatos de Iberia inician otra semana de paros, en esta fase se unen también los pilotos. La nueva semana de huelga se inicia tras el anuncio de [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>