Portada » Iberia lanza su blog de viajes: www.megustavolar.es
Aerolineas España

Iberia lanza su blog de viajes: www.megustavolar.es

Iberia lanza su propio blog de viajes: www.megustavolar.es

Iberia ha lanzado su nuevo blog de viajes en el que la aerolínea española ofrece información detallada sobre sus destinos así como un contacto más directo con los internautas.

Iberia lanza su nuevo blog www.megustavolar.es
Blog de viajes de Iberia

 El blog de viajes de Iberia: www.megustavolar.es  cuenta con cinco secciones distintas: Sin miedo a volar, donde los usuarios pueden compartir experiencias para minimizar el posible miedo a subirse en un avión; Aerotrastornados, donde se recogen curiosidades de la historia de la aviación comercial desde sus orígenes, Guía de viajes, donde se ofrece información práctica sobre alguno de los destinos de Iberia.Una de las últimas entradas, por ejemplo, es un bonito post sobre El Salvador.

Las dos últimas secciones son las más corporativas del blog. La primera es En ronda dos, donde se ofrece información sobre el personal y colaboradores de la revista de a bordo de la aerolínea española, Ronda Iberia,  e Iberians, donde se ofrece información práctica al viajero, desde cómo facturar equipajes especiales a lo función de algunos de los puestos que componen la fuerza laboral de una aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario