roneshow

Iberia sustituye al responsable de la división de mantenimiento

 

iberia anunció el,pasado viernes, en un comunicado interno a los trabajadores de la compañía, cambios en dos de las direcciones de la aerolínea, la de mantenimiento y la de personas.

André Wall, nuevo director técnico de Iberia.

André Wall, nuevo director técnico de Iberia.

Iberia anunció el viernes el cambio en la dirección de mantenimiento del grupo. José Luis Quirós, director Técnico, abandona la compañía y es sustituido por André Wall, que hasta el pasado mes de julio era CEO de una importante empresa europea de mantenimiento, SR Technics.

Jose Luis Quirós director técnico de Iberia hasta diciembre de 2015.

Jose Luis Quirós director técnico de Iberia hasta diciembre de 2015.

Iberia también anunció el cambio en la dirección de Recursos Humanos, de Personas, como se llama desde julio de 2015, cuyo responsable era Guillermo Tena desde ese mismo mes.

Guillermo Tena ex director de RRHH de Iberia.

Guillermo Tena ex director de RRHH de Iberia.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. currante-ibe dice:

    Por lo que veo el Director de RRHH ha estado sólo 6 meses en el cargo, es muy poco tiempo. ¿Se sabe si se ha ido o le han echado? pinta mal, ¿no?

  2. Marta dice:

    Los ingleses ya se llevaron las rutas que quisieron y ahora están echando a los españoles. Zapatero se lució con esto, le robó Iberia a los españoles para regalársela a Inglaterra, un auténtico traidor, esto debería ser considerado acto de alta traición

  3. Daniel dice:

    Los trabajadores no nos enteramos de nada y así nos va.

    Iberia dejó de ser española el día que se privatizó.
    Hoy tampoco es inglesa.

    Los propietarios son la Junta de Accionistas, a los cuales les importan poco las banderas y las nacionalidades. Ellos van a por el máximo beneficio.

    No es una lucha entre paises, es lucha de clases.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>