Portada » Interjet de México compra 15 Sukhoi Superjet
Aerolineas Latinoamericanas

Interjet de México compra 15 Sukhoi Superjet

Interjet de México ha adquirido 15 Sukhoi SuperJet 100
Desde 2012 la aerolínea de México Interjet usará en Sukhoi Superjet 100 en sus rutas.

La línea aérea de México Interjet se ha sumado a la cartera de clientes de Sukhoi y Alenia con el SuperJet.

Interjet de México ha adquirido 15 Sukhoi SuperJet 100
Desde 2012 la aerolínea de México Interjet usará en Sukhoi Superjet 100 en sus rutas.

Interjet, una de las nuevas compañías aéreas de  bajo coste de México ha adquirido 15 nuevos aviones Sukhoi Superjet 100 además de tomar 5 opciones, por un importe de 650 millones de dólares.

Los Sukhoi  Superjet de Interjet tendrán 98 plazas y comenzarán a esntregarse en la segunda mitad de 2012. Además de la compra de los Sukhoi Superjet 100, Interjet ha firmado un contrato SuperCare de apoyo postventa durante diez años.

Según José Luis Garza Álvarez, CEO de Interjet: «Hemos elegido el Sukhoi Superjet 100 tras una meticulosa evaluación de todos los reactores regionales comparables. El SSJ100 incorpora lo mejor del diseño aeronáutico ruso y lo mejor de la tecnología aeronáutica occidental, proporcionando eficiencia operacional con las típicas elevadas altitudes y temperaturas de México».

Con este pedido, SuperJet International,la empresa formada por Sukhoi y Alenia para la comercialización de este birreactor de pasajeros, suma 170 órdenes en firme.

Interjet comenzó a operar en diciembre de 2005 y hoy cuenta con una flota de 22 Airbus A320 teniendo pendiente la recpeción de otros ocho ejemplares de este modelo.

 

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario