Sukhoi Superjet, vuela el tercero de Aeroflot y pruebas en Toluca

 

El tercer Sukhoi Superjet destinado a Aeroflot ha realizado su vuelo inaugural en Komsomolsk-on-the Amur y otro se prueba en Toluca (México)

Sukhoi Superjet 100

El tercer SSJ100 de Aeroflot se entregará en octubre

Leonid Chikunov y Gennady Pripuskov fueron los pilotos encargados de llevar a cabo el primer vuelo del Sukhoi Superjet 100 número de serie  95011, el tercero que será entregado a Aeroflot. Dicho vuelo tuvo una duración de 3 horas y 18 minutos, tiempo en el que se realizáron diversas pruebas.
Una vez completados los primeros ensayos el avión será trasladado a Ulyanovsk donde Spektr-Avia se encargará de su pintura con los colores de Aeroflot, aerolínea a la que será entregado en el mes de octubre.
Mientras, el siguiente Sukhoi Superjet en la cadena de producción, número de serie 95012, se encuentra a la espera de los motores mientras se instalan los interiores.
Sukhoi tiene previsto trasladar estos últimos trabajos a Ulyanovsk para acelerar las entregas. El avión con número de serie 95015 será el primero.
Por otra parte, uno de los prototipos se encuentra ya en Toluca (México) para llevar a cabo diversas pruebas del tipo hot & high.

Recordemos que en el número 15 de Fly News incluimos un artículo sobre nuestra experiencia a bordo de un Sukhoi Superjet.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>