">

Norwegian celebra su pasajero un millón en rutas nacionales en tan solo un año de operaciones en España

 

Norwegian ha dado la bienvenida a su pasajero un millón en sus rutas internas españolas, pasajeros que representan el 14 por ciento de todos los que usan los vuelos de la compañía con origen o destino en España.

Norwegian ha recibido en el aeropuerto de Palma de Mallorca a su pasajero un millón en vuelos nacionales. En este caso, la afortunada fue Amanda Jeffrey, bloggera y documentalista, que viajaba a Madrid por motivos de trabajo.

Jeffrey ha sido recibida por el director del aeropuerto, José Antonio Álvarez y la representante de Norwegian, Sheila Abibula.

Norwegian comenzó a operar en España el 25 de octubre de 2015. Los primeros vuelos en el mercado español unieron Barcelona, Madrid y Málaga con Tenerife y Gran Canaria. Un año y tres meses después del inicio, la aerolínea ha conseguido alcanzar el primer millón de pasajeros.

Durante el año 2016, Norwegian ha transportado a 6,82 millones de pasajeros en España, convirtiendo nuestro país en el segundo mercado de Norwegian en volumen de pasajeros, tan sólo por detrás de la propia Noruega. De estos, 928.000 correspondieron a vuelos nacionales, representando un 14 por ciento de todo el tráfico de la aerolínea en España.

Norwegian opera actualmente las siguientes rutas en España: Desde Barcelona a Gran Canarias, Tenerife Norte, Palma y Bilbao; Madrid a Gran Canaria, Tenerife Norte y Palma; y Málaga a Gran Canaria y Tenerife Sur y para el próximo verano tiene previsto aumentar su oferta española en un 85 por ciento.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>