Nuevos vuelos de Iberia a Ghana y Mauritania

 

Iberia inaugurará dos nuevas rutas desde España hacia los destinos africanos de Ghana y Mauritania, ampliando así hasta 14 los destinos de la compañía en el continente africano.

Nuevos vuelos de Iberia a Mauritania y Ghana

Nuevos vuelos de Iberia a Mauritania y Ghana

Desde el próximo 26 de abril Iberia inicia vuelos con NauKchot -Mauritania- dos veces por semana, con escala en Gran Canaria,  e intenta captar tráfico de Europa a este país africano, tanto de pasajeros como de mercancías, ya que desde los puertos mauritanos salen al día cientos de toneladas de pescado hacia la Península. El equipo elegido para realizar el vuelo será el Airbus A321.

Así mismo la compañía anuncia nuevos vuelos a Accra, capital de Ghana, desde el próximo 1 de junio, lo que convierte a Iberia en la única compañía española con vuelo directo a este país africano. El avión elegido es el A319. Con estos dos nuevos destinos son ya 14 los que opera Iberia en el continente africano, a los que habría que sumar otros 11 que sirve en régimen de código compartido con otras aerolíneas.

HORARIOS DE VUELOS 

Vuelos a Mauritania

 Ruta Nº vuelo Días de operación Horario de salida Horario de llegada
Madrid-Gran Canaria-Nuackchot IB6972 Jueves y domingos 20:35 00:10 del día siguiente
Nuackchot-Gran Canaria- Madrid IB6973 Lunes y viernes 02:15 10:35

Vuelos a Ghana

Ruta Nº vuelo Días de operación Horario de salida Horario de llegada
Madrid-Accra IB3730 Martes y viernes 14:40 18:00 
Accra- Madrid IB3731 Martes y viernes 18:50 02:10 del día siguiente

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>