Ofertas de vuelos a EE.UU con Alitalia

 

Alitalia añade este verano a su lista de ofertas de billetes de avión baratos desde España: Estados Unidos, Italia y Japón.

Alitalia acaba de publicar sus nuevas ofertas de vuelo a Italia, Estados Unidos y Japón. Así, la aerolínea italiana ofrece vuelos a Roma, desde Barcelona- El Prat, por 101 euros, a Bari desde Barajas por 186 euros, y a Palermo, también desde Madrid-Barajas por 194 euros, en todos los casos con tasas y suplementos incluidos.

Ofertas de Alitalia

Alitalia lanza nuevas ofertas de vuelo

Las ofertas a Estados Unidos incluyen un Barcelona-El Prat- Nueva York desde 546 euros, Madrid-Barajas-Los Ángeles desde 716 euros, también con tasas y suplementos incluidos en el precio.

Por último, ofrece una oferta para volar desde El Prat a Tokio por 710 euros y un vuelo Madrid-Málaga-Tokio por 745 euros.

Estas ofertas están disponibles en la web de Alitalia, y hay que tener en cuenta que los vuelos siempre hacen una escala en alguno de los hubs de la aerolínea italiana en el país alpino (Roma o Milán).

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. macaleon dice:

    Ah, ese mal caracter de las tcp,s italianas, da gusto estar 12 horas en su compañia. Ni loco vamos.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>