Portada » Nuevos vuelos de Spanair a Helsinki
Aerolineas España

Nuevos vuelos de Spanair a Helsinki

Spanair ofrece un nuevo vuelo a Helsinki desde noviembre

Helsinki es el nuevo destino que operará la aerolínea catalana Spanair desde el próximo mes de noviembre. La venta de billetes está abierta desde el 16 de julio.

La aerolínea catalana  Spanair, miembro de Star Alliance, tiene un nuevo destino en su red de rutas, la capital finlandesa Helsinki, vuelo que operará a partir del mes de noviembre desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los billetes ya pueden reservarse en la página de Spanair. El precio de salida es de 115 euros.

Vuelo de Spanair a Helsinki
Ofertas de vuelo de Spanair a Helsinki

Helsinki es el tercer destino de Spanair en los países nórdicos, ya que desde Barcelona la aerolínea también vuela a Estocolmo (Suecia), dos veces al día, y a Copenhague, en Dinamarca, con tres vuelos diarios (dos desde Barcelona y uno desde Madrid).

Spanair también tiene una frecuencia semanal desde Málaga a Copenhague.

VUELOS LUNES Y VIERNES

El nuevo vuelo a Finlandia operará los lunes y los viernes, y la idea de la aerolínea es aumentar hasta tres frecuencias en verano de 2011. El horario del vuelo, cuyo código será JK071, en la ruta de ida, saldrá de el Prat a las 11:30 y regresará desde el aeropuerto de Helsinki (vuelo JK072) a las 17:00

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario