roneshow

Qatar Airways dispondrá de Wi-Fi gratuito para sus pasajeros españoles Business

 

Qatar Airways ofrecerá a sus pasajeros españoles un nuevo servicio de Wi-Fi, en los vuelos desde España, gracias a un acuerdo de patrocinio con Ooredoo. Los pasajeros que viajen en turista podrán optar a una tarifa muy asequible de conexión a Internet, y los que viajen en Business tendrán el servicio de manera gratuita.

Boeing 787 de Qatar Airways en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Boeing 787 de Qatar Airways en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Qatar Airways ha llegado a un acuerdo con Ooredo, reconocido en el sector telecomunicaciones a nivel mundial, por el que la operadora será el patrocinador exclusivo del Wi-Fi a bordo que ofrecerá la aerolínea en todos los aviones que serán habilitados de su flora durante los próximos tres años.

A partir del 17 de diciembre, y coincidiendo con el Día Nacional de Qatar, todos los pasajeros que vuelen con la compañía podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante los primeros 15 minutos con la compañía Ooredoo. Para los pasajeros que deseen permanecer conectados a bordo, Qatar dispondrá de un asequible plan de pago basado en el tiempo de conexión que desee el cliente. Una hora de conectividad cuesta 5 dólares, mientras que 3 horas serán 10 dólares. Para los pasajeros que viajen en trayectorias largas, existe una tarifa fija de 20 dólares que les permitirá estar conectados durante todo el viaje, sin importar el número de horas de conexión.

Asiento de primera clase en el Airbus A380 de Qatar Airways.

Asiento de primera clase en el Airbus A380 de Qatar Airways.

Los pasajeros que viajen en primera clase a bordo del  Airbus A380 de Qatar Airways podrán disfrutar del servicio de conexión Wi-Fi de forma gratuita.

Este servicio de Wi-Fi a bordo forma parte del sistema de comunicaciones de Qatar Airways que está disponible en todos los aviones A380, A350, B-787, A319 y algunos A320 y A330 de su flota. Por lo tanto los pasajeros que vuelen entre Madrid y Doha podrán disfrutar del nuevo servicio de Wi-Fi en todos los vuelos, y gradualmente también lo tendrán quienes vuelen en la ruta entre Barcelona y Doha.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>