Star Alliance:localizador de tarifas para iPhone

 

Star Alliance ha lanzado Farefinder,una aplicación para iPhone que permite conocer las tarifas que ofrecen las líneas aéreas de esta alianza en cada ruta.

Farefinder en un iPhone

Star Alliance ofrece ahora sus tarifas mediante una aplicación para iPhone.

Farefinder es la primera aplicación App para localizar rápidamente tarifas de este tipo que ha presentado cualquiera de las grandes alianzas de aerolineas, y permite consultar las tarifas que ofrecen las compañías aéreas que forman Star Alliance en una determinada ruta.

Esta aplicación, que puede ser descargada de forma gratuíta tanto desde la web de la alianza como desde la Apple App Store, y que se ofrece de momento sólo en inglés, se une al navegador lanzado hace unos meses que permite conocer el estado de cualquier vuelo de  las compañías de Star Alliance y otrs informaciones.

Desde Star Alliance se señala que se estátrabajando para ofrecer esta aplicaciñon en otras plataformas en un futuro próximo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>