Más de 7.000 vuelos en Barajas

 
madrid Barajas julio 2010

Más de 7.660 vuelos en Barajas en la operación salida de julio

El aeropuerto de Madrid-Barajas operó 7.660 vuelos en la primera operación salida del verano, desde el miércoles 30 de junio al miércoles 5 de julio.

En comparación con la operación salida de 2009, el incremento sólo ha sido del 1,79 por ciento. Durante estos días el aeropuerto tiene activo un programa especial de refuerzo de los servicios de asistencia al pasajero.

Las aerolíneas que operan el aeropuerto de Madrid-Barajas han ofertado durante estos días 1.200.000 plazas, lo que ha supuesto un incremento en la oferta del 2,2 por ciento. Además del incremento de vuelos regulares, y según informa la propia AENA, se han operado un total de 182 vuelos chárter o especiales, cuyos destinos más demandados son Atenas, Punta Cana, Copenhague y Venecia.

aviones en barajas

Operacion salida en Barajas, julio 2010

El día con mayor número de vuelos charter fue el 5 de julio, con un total de 59 vuelos especiales. En la página web de AENA y para evitar aglomeraciones y problemas en estos días de vacaciones, pueden encontrarse todas las recomendaciones para que el tránsito por el aeropuerto, y el posterior viaje, sea lo más agradable posible.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>