Portada » Boeing 787 Dreamliner, pruebas en Japón
Aerolineas Aeropuertos Asia / Pacifico Aviones Aviones comerciales

Boeing 787 Dreamliner, pruebas en Japón

Boeing y All Nippon Airways evalaurán el Boeing 787 Dreamliner en un entorno operativo en Japón en el mes de julio.

Boeing y All Nippon Airways (ANA) realizarán en Japón diversas pruebas con el Boeing 787 Dreamliner.

Boeing tiene previsto entregar el primer Boeing 787 Dreamliner a All Nippon Airways en los meses de agosto o septiembre de 2011.

Antes, durante la semana del 4 de julio, el segundo Boeing 787, denominado por Boeing ZA002,  matriculado N787EX, y pintado con los colores de ANA, realizará en Japón una serie de pruebas. Durante esa semana, personal de Boeing y ANA volarán desde el aeropuerto de Tokyo Haneda a ciudades de Japón como Osaka (aeropuertos Itami y kansai), Okayama e Hiroshima. El fin de estas pruebas es comprobar que el Boeing 787 Dreamliner está listo para operar en aeropuertos comerciales como cualquier otro avión. Además de volar en condiciones comerciales, el personal de mantenimiento y handling de ANA podrá trabajar con el Boeing 787 Dreamliner.

Boeing 787 Dreamliner
Boeing realizará pruebas de compatibilidad aeroportuaria del Boeing 787 Dreamliner en Japón durante el mes de julio.

También se realizarán las taréas típicas de atención a cualquier aeronave en servicio comercial en un aeropuerto como repostajes, remolques, carga y descarga de las bodegas, etcétera, y también en los hangares de mantenimiento de ANA donde se llevarán a cabo prácticas, por ejemplo colocando el Boeing 787 Dreamliner sobre gatos y situando en su lugar las distintas gradas para el acceso al avión durante su mantenimiento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario