Ofertas de vuelos a Los Ángeles con Iberia

 

Desde el próximo 28 de marzo Iberia volará cuatro veces por semana a Los Ángeles, para lo que ha lanzado una oferta de billetes a partir de 654 euros, ida y vuelta,  todo incluído.

Iberia volará a Los Ángeles

Vuelos a Los Ángeles de Iberia desde el 28 de marzo

En marzo comienza la temporada de verano para las aerolíneas y muchas incorporan nuevos destinos a su lista de rutas. En el caso de Iberia, y con destino a Estados Unidos, las nuevas rutas anunciadas por la aerolínea española son Madrid-Los Ángeles, desde el 28 de marzo y con cuatro vuelos semanales, y Barcelona-Miami desde el 29 de marzo.

 A partir de esa fecha, operará tres vuelos sin escala a la semana entre ambas ciudades – los lunes, miércoles y sábados – con un cuarto vuelo adicional los viernes entre julio y septiembre. Con el fin de celebrar el inicio de esta nueva ruta, Iberia ha lanzado una oferta para volar entre España y Los Ángeles a partir de 654 euros ida y vuelta todo incluido.

  Iberia espera transportar cerca de 68.000 pasajeros en su nuevo vuelo a la ciudad californiana en el primer año de operación. Las frecuencias partirán de la capital española a las 12:35 y aterrizarán en Los Ángeles a las 16:15. Los vuelos de vuelta saldrán de los Ángeles a las 17:55 y llegarán a Madrid a las 14:15 del día siguiente. Desde el aeropuerto de Los Ángeles, los pasajeros de Iberia podrán continuar su viaje a otros destinos dentro del gigante norteamericano  gracias al acuerdo de código compartido de la compañía aérea española con American Airlines. nEl vuelo entre Madrid y Los Ángeles será operado con aviones del tipo Airbus A-340-300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son Business Plus.

Estados Unidos siempre sorprende, con una multitud de oferta y de posibilidades para tu viaje. Sigue el enlace y los consejos que ofrece el blog especializado en viajes guias-viajar

  

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. [...] de nuevas líneas para la época veraniega, y esta temporada 2011 la gran novedad de Iberia es el vuelo directo entre Madrid y Los Angeles.Esta nueva ruta se inaugura el próximo 28 de marzo, con una periodicidad de cuatro días a la [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el próximo 28 de marzo Iberia volará cuatro veces por semana a Los Ángeles, para lo que ha lanzado una oferta de billetes a partir de 654 euros, ida y vuelta,  todo incluído. Vuelos a Los Ángeles de Iberia desde e……

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>