Portada » Ryanair transportó casi seis millones de pasajeros en febrero
Aeropuertos

Ryanair transportó casi seis millones de pasajeros en febrero

Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril
Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril
El tráfico de Ryanair creció un 29 por ciento en febrero de 2015, hasta los 5,8 millones de pasajeros, mientras que el nivel de ocupación alcanza el 89 por ciento.

Ryanair transportó 5,8 millones de pasajeros durante el pasado mes de febrero de 2015, un 29 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Ryanair transportó 5,8 millones de pasajeros en febrero
Ryanair transportó 5,8 millones de pasajeros en febrero

La aerolínea de bajo coste por excelencia, la irlandesa Ryanair, incrementó sus principales cifras operativas durante el pasado mes de marzo. El tráfico de pasajeros creció un 29 por ciento, hasta alcanzar los 5,8 milones de pasajeros, mientras que el nivel de ocupación lo hizo en un 11 por ciento, alcanzando el 89 por ciento.

Según anuncia la propia compañía, el tráfico de la low cost creció un 9 por ciento en los últimos doce meses del años, casi hasta los 90 millones. Michael O’Leary, el histriónico CEO de la compañía, manifestó esta misma semana que el objetivo para los próximos doce meses es alcanzar los 100 millones de pasajeros, para lo que la aerolínea está incrementando un programa de mejora, cara al pasajero, que intenta acabar con la imagen de pésimo servicio de la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario