Portada » La Sociedad Aeronáutica sigue con su Mes de Aire para los más pequeños
Organizaciones SAE

La Sociedad Aeronáutica sigue con su Mes de Aire para los más pequeños

La Sociedad Aeronáutica de España, SAE, sigue con sus conferencias de divulgación de la cultura aeronáutica en el marco de lo que denominan Mes del Aire, dirigido a los más pequeños. El próximo encuentro será el domingo 17 de abril en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” en la calle Príncipe de Vergara 26, Madrid.

La Sociedad Aeronáutica de España, SAE, sigue con sus conferencias de divulgación de la cultura aeronáutica en el marco de lo que denominan Mes del Aire, dirigido a los más pequeños. El próximo encuentro será el domingo 17 de abril en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” en la calle Príncipe de Vergara 26, Madrid.

La SAE dedica el mes de abril al mes del aire, organizando actividades para los niños con el objetivo de dar a conocer entre los más pequeños aspectos fundamentales de la culturaaeronáutica y del espacio. Como en ocasiones anteriores, los conferenciantes utilizarán un lenguaje didáctico y adaptado a los pequeños de la casa para acercarles así a este apasionante mundo, y despertar en ellos el interés por el mundo de la aeronáutica y el espacio.

Como ya es habitual, las jornadas se celebran en domingo por la mañana en “PANGEA: THE TRAVEL STORE” , de la calle Príncipe de Vergara nº 26, y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

El próximo encuentro será el domingo 17 abril con la conferencia “La aventura del paramotor” impartida por D. Pierre J. Diet miembro de la Federación aérea madrileña, además de experto y fabricante de motores para parapente.

TODAS LAS CONFERENCIAS DEL MES DEL AIRE

Domingo 17 de Abril a las 12.00h
“La aventura del paramotor”
por D. Pierre J. Diet (Federación aérea madrileña. Experto y fabricante de motores para parapente)

Domingo 24 de Abril a las 12.30h
“Como vuela un avion, y un dron”
por D. Javier Gomez Barredo (Presidente de SEPLA y comandante de A330)