Piaggio Avanti de visita por España

 

El avión italiano Piaggio P180 Avanti II ha visitado España. Fly News estuvo en Cuatro Vientos para ver de cerca uno de los aviones más interesantes del segmento.

Es espectacular en cuanto a diseño, propio de todo lo que lleva la etiqueta “Made in Italy”. El avión, de la mano del distribuidor español, Network Aviation Partner, un ejemplar de matrícula francesa ha pasado por España para que posibles clientes vieran en vivo y en directo tanto el diseño como las prestaciones en vuelo del avión.

 Y es que el Piaggio P180 Avanti II, es uno de  los aviones corporativos más espectaculares en cuanto a su configuración aerodinámica. Gracias a su diseño, este turbohélice de dos motores consigue una velocidad máxima más propia de un reactor, con unos consumos sustancialmente inferiores y una cabina de grandes dimensiones.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] la llegada de este Piaggio Avanti,matriculado EC-LPJ y con número de serie 1223, Gestair Private Jets cuenta con una flota de 23 [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>