Portada » Airbus Defense and Space oferta el C295 a India
Aviones Aviones militares

Airbus Defense and Space oferta el C295 a India

Airbus Defense and Space C295
Domingo Ureña, vice presidente ejecutivo de Military Aircraft de Airbus Defense and Space ha señalado sobre Tata: "Creemos que tenemos claramente el mejor avión para sustituir a los AVRO de la Fuerza Aérea de India, y en Tata Advanced Systems hemos asegurado a la crema de sector aeroespacial privado de India.
Airbus Defense and Space ha presentado su oferta para suministrar 56 C295 a la Fuerza Aérea de India para sustituir a los AVRO HS.748 de esta.

Airbus Defense and Space ha presentado al Gobierno de India su propuesta para sustituir la flota de aviones de transporte AVRO HS.748 con aviones C295.

Airbus Military C295.
Airdus DS ha ofertado a India 56 aviones C295 para sustituir los AVRO HS.748 que fueron construidos en India por HAL en los años cincuenta del siglo XX.

Airbus Defense and Space opta a suministrar el avión de transporte C295 a la Fuerza aérea de India como sustituto de los 56 HS.748 actualmente en servicio. Para ello ha firmado un acuerdo con la empresa local Tata Advanced Systems.

Los primeros 16 serían suministrados desde la cadena de montaje de Airbus Defense and Space en Sevilla mientras que Tata se encargaría de la producción de los demás en India. Las cifras vienen marcadas en el pliego de condiciones del concurso.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • «construidos… en los años 50 del siglo XX»
    Claro, no va a ser del XXI, y menos del XIX, que no había aviones.