Boeing anuncia un vuelo de prueba del 787

 

Hoy 25 de marzo Boeing tiene previsto realizar un vuelo de prueba del Boeing 787 Dreamliner a las 9 de la noche hora española.

 

Boeing 787 de LOT

Boeing usará el tercer B-787 de LOT para los vuelos de prueba y certificación de la solución para las baterías del Dreamliner.

El Boeing 787 número de línea 86, el tercer ejemplar para LOT tiene previsto realizar un vuelo de prueba de unas dos horas de duración desde las 9 de la noche hora española de hoy 25 de marzo.

Se trata de un vuelo de prueba estándar de Boeing para la comprobación de los sistemas de a bordo en los que se subirá y bajará el tren y se probarán todos los sistemas de reserva así como el sistema eléctrico en su totalidad.

Tras este vuelo, Boeing analizará los datos obtenidos y preparará los ensayos en tierra y vuelo de certificación de su solución de los problemas de las baterías de ion litio del avión. El vuelo de prueba para la FAA se realizará con este mismo avión dentro de unos días.

El pasado domingo en Boeing se canceló a última hora este vuelo.

El avión despegará y aterrizará en Paine Field (Everett) y su vuelo podrá ser seguido en la web de Flightaware.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. [...] … Boeing programa vuelo de prueba avión 787, certificación de … Terra.com Boeing anuncia un vuelo de prueba del 787 Fly-News Boeing planea reducir su plantilla en unos 2.000 empleados en … Bolsamania.com [...]

  2. [...] y en vuelo sobre sus cambios propuestos para las baterías de iones de litio en los … Boeing anuncia un vuelo de prueba del 787 Fly-News Boeing planea reducir su plantilla en unos 2.000 empleados en … Bolsamania.com [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>