Portada » Boeing anuncia un vuelo de prueba del 787
Aviones comerciales Seguridad y accidentes

Boeing anuncia un vuelo de prueba del 787

Boeing 787 de LOT
Boeing usará el tercer B-787 de LOT para los vuelos de prueba y certificación de la solución para las baterías del Dreamliner.
Boeing anuncia un vuelo de prueba del Boeing 787 Dreamliner para las 9 de la noche de hoy 25 de marzo.

Hoy 25 de marzo Boeing tiene previsto realizar un vuelo de prueba del Boeing 787 Dreamliner a las 9 de la noche hora española.

 

Boeing 787 de LOT
Boeing usará el tercer B-787 de LOT para los vuelos de prueba y certificación de la solución para las baterías del Dreamliner.

El Boeing 787 número de línea 86, el tercer ejemplar para LOT tiene previsto realizar un vuelo de prueba de unas dos horas de duración desde las 9 de la noche hora española de hoy 25 de marzo.

Se trata de un vuelo de prueba estándar de Boeing para la comprobación de los sistemas de a bordo en los que se subirá y bajará el tren y se probarán todos los sistemas de reserva así como el sistema eléctrico en su totalidad.

Tras este vuelo, Boeing analizará los datos obtenidos y preparará los ensayos en tierra y vuelo de certificación de su solución de los problemas de las baterías de ion litio del avión. El vuelo de prueba para la FAA se realizará con este mismo avión dentro de unos días.

El pasado domingo en Boeing se canceló a última hora este vuelo.

El avión despegará y aterrizará en Paine Field (Everett) y su vuelo podrá ser seguido en la web de Flightaware.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario