Primer Airbus A321 “made in USA”

 

El barco BBC Fuji ha zarpado del Puerto de Hamburgo (Alemania) con destino Mobile (EE.UU.) con varios componentes del primer Airbus que se montará en Estados Unidos.

Deriva del primer Airbus A321 que será montado en Estados Unidos durante su carga en el barco para su traslado a Mobile.

Deriva del primer Airbus A321 que será montado en Estados Unidos durante su carga en el barco para su traslado a Mobile.

El fuselaje, alas y superficies de cola del primer Airbus que se montará en la nueva factoría del fabricante en la localidad estadounidense de Mobile (Alabama) están ya de camino a bordo del buque BBC Fuji que ha zarpado del puerto de Hamburgo teniendo prevista su llegada hacia el día 21 de julio tras hacer una escala en el puerto de Antwerp (Holanda).

Este A321, número de serie 6512, destinado a la aerolínea estadounidense JetBlue, entrará en la planta de ensamblaje casi de inmediato, una vez se lleven a cabo las revisiones pertinentes de los componentes para comprobar que no han sufrido daños durante el transporte, y será entregado en 2016.

El primer A321 made in USA será entregado en 2016 a JetBlue.

El primer A321 made in USA será entregado en 2016 a JetBlue.

En la nueva factoría de Airbus en Estados Unidos está previsto lleguen a trabajar unas 1.000 personas y se monten entre 40 y 50 aviones anuales de la familia A320 desde 2018

El envío de Hamburgo a Mobile incluye todas las secciones principales del A321 número de serie  6512.

El envío de Hamburgo a Mobile incluye todas las secciones principales del A321 número de serie 6512.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>