Portada » Airbus comienza a construir su factoría en Mobile
Industria

Airbus comienza a construir su factoría en Mobile

Inicio de las obras de la nueva factoría de montaje del A320 en Mobile (Alabama).
La niña Victoria Corob, estudiante de 8 grado en una escuela de Mobile, que representaba el futuro de la ciudad se convitió en la estrella del
Airbus inica la construcción de su nueva factoría de aviones A320 en Mobile (Alabama).

Airbus ha celebrado la ceremonia de inicio de las obras de construcción de
su nueva factoría de aviones Airbus A320 en Mobile (Alabama, EE.UU.).

En 2016 se entregará el primer Airbus A320 montado en Mobile.
La niña Victoria Corob, estudiante de 8 grado en una escuela de Mobile, que representaba el futuro de la ciudad se convitió en la estrella de la ceremonia al pedirla varios de los invitados que se uniese a su empresa una vez finalizados su estudios universitarios.

 Con todas las fuerzas políticas y sociales de Mobile y el estado de Alabama, así como de los máximos directivos de EADS y Airbus se ha desarrollado la ceremonia de inicio de las obras de la nueva factoría de Airbus en esa ciudad de Estados Unidos.

Los discursos han tratado sobre la importancia de esta factoría para la ciudad y el estado por los más de 1.000 empleos fijos directos que se van a crear.

Nueva factoría de Airbus en Mobile
Aspecto que presentará la nueva factoría en Mobile.

El primer Airbus A320 que se entregue desde esta factoría lo será en 2016 y la receptora será JetBlue, la aerolínea que también ha recibido el primer A320 con sharklets de Estados Unidos, según ha confirmado el propio David Barger, presidente de la aerolínea en su intervención en la ceremonia.

LosA320 que salgan de Mobile estarán destinados en principio al mercado estadounidense y la previsión de Airbus es que salgan a razón de cuatro aviones al mes de la cadena de montaje.

La factoría de Airbus en Mobile contará, además de con el hangar de montaje, con un centro de entregas, hangar de pintura, almacenes, oficinas y otros edificios auxiliares.

El traslado de los componentes que formarán cada A320 será desde Europa en barco de la misma forma que se envían a la cadena de producción en China.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario