roneshow

Primer vuelo del primer A330MRTT de 242 Tm

 

Airbus Defense and Space ha completado el primer vuelo una vez convertido a MRTT del primer A330 de 242 Tm al despegue y que es el nuevo estándar de producción del modelo.

Despegue de Getafe del A330 del nuevo estándard de producción.

Despegue de Getafe del A330 del nuevo estándard de producción.

El Airbus A330-243 EC-333 msn 1667 destinado a la Fuerza Aérea de Singapur es el primer Airbus Defense and Space A330MRTT con un peso máximo al despegue de 242 Tm. Este avión hizo su primer vuelo en Toulouse el 10 de septiembre de 2015 antes de ser trasladado a Getafe para su conversión a MRTT.

Ahora, una vez completada la modificación, ha hecho su nuevo primer vuelo el 30 de septiembre, con una duración de tres horas.

Además de ser el primer avión del nuevo standard de producción, incluye una serie de mejoras en sus sistemas y equipos militares, los cuales serán probados y certificados a lo largo de 2017, para entregar el avión a principios de 2018.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Ignacio dice:

    Este avion es que necesitaria el ejercito para cubrir la baja de sus Boeing de reabastecimiento y alguno mas para desarrollar otro tipo de misiones como guerra electronica o transporte de pasajeros o evacuacion medica.

    Pero como no hay dinero para cosas mas importantes como la sanidad, educacion, Servicios sociales o empleo por ejemplo tampoco lo habra para esto.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>