">

Aerotec lleva a los niños de AMAPA la magia de Harry Potter

 

Un año más Aerotec colabora con AMAPA y organiza una actividad par los niños minusválidos de la asociación de Algete que este año se tiñe con la magia de Harry Potter, llevándoles a la exposición sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling que se celebra en IFEMA, Madrid.

Navidad y magia son lo mismo para los más pequeños. En estas fechas, y un año más, Aerotec Escuela de Pilotos, vuelve a colaborar con MAPA (Asociación de Minusválidos, Padres y Amigos de Algete), organizando una visita para los niños de la asociación a la Exposición de Harry Potter que se celebra en Madrid.

Este año, explican desde Aerotec:” Hemos querido ser más originales con nuestra contribución: En vez de hacerles una visita y darles regalos físicos al uso, hemos decidido ir de visita con ellos el próximo Domingo 17 de Diciembre a nada menos que la exposición de Harry Potter en el pabellón de IFEMA, Madrid.”

En esta exposición, los niños de AMAPA (y los no tan niños de Aerotec) podrán hacer volar su imaginación y disfrutar del Universo creado por J.K  Rowling, visitando lugares como la cabaña de Hagrid o el dormitorio de Griffindor, y participar en partidos de Quidditch, clases de herborogía y mucho más.

Por lo pronto, el pasado sábado 2 de Diciembre Aerotec ya entregó  de las entradas, compartiendo con los niños de la asociación una jornada llena de magia y buenos recuerdos que repetirán  de la mano de Harry Potter de aquí a un par de semanas.


Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>