Día de España en SITDEF Perú

 

TEDAE y las empresas españolas participantes en SITDEF 2017 celebran hoy el Día de España, acompañados por el Embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta, el Agregado de Defensa, Capitán de Navío Ignacio Villarrubia, el Jefe de la Oficina de Apoyo Exterior OFICAEX, General de Brigada Luis Manuel López González, y altos cargos del Ejército de Perú.

El Salón de las Tecnologías de Defensa y Prevención de Desastres Naturales, SITDEF 2017, que se inauguró ayer, acoge el 19 de mayo la celebración del Día de España en el Pabellón Español, organizado por TEDAE y en el que están presentes las empresas españolas Aertec Solutions, Escribano Mechanical & Engineering, Hisdesat, Indra, Instalaza y SAES. El Embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta, el Agregado de Defensa, Capitán de Navío Ignacio Villarrubia, el Jefe de la Oficina de Apoyo Exterior OFICAEX, General de Brigada Luis Manuel López González, y altos cargos del Ejército de Perú acudirán a celebrar este día de España. Además de otras autoridades españolas, con representantes políticos, policiales y de las Fuerzas Armadas de distintos países latinoamericanos, así como también con socios industriales y empresas locales e internacionales  con actividad en los sectores de la Defensa, la Seguridad y la Prevención de Desastres Naturales.

El Pabellón de España del VI Salón SITDEF 2017 ha sido coordinado una edición más por TEDAE, la Asociación que integra a las principales empresas españolas de Defensa, Aeronáutica, Espacio y Seguridad.

Durante los cinco días que dura SITDEF 2017 se pueden conocer los sistemas para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, vehículos de alta dinámica y RPAS tácticos ligeros de ala fija para aplicaciones de observación y vigilancia. TARSIS, diseñados y desarrollados por AERTEC Solutions.

Escribano Mechanical & Engeneering, actualmente con presencia en Oriente Medio y América Latina a través de partners locales,  mostrará sus soluciones para Sistemas Remotos de Armas RWS y equipos electroópticos.

HisdeSAT, operador de servicios gubernamentales por satélite de aplicación en Defensa, Inteligencia y Asuntos Exteriores que proporciona comunicaciones seguras a través de SpainSat y Xtar-Eur en las bandas X y Ka, ofreciendo cobertura de comunicaciones en dos terceras partes de la Tierra, presenta también la oferta de servicios de Observación de la Tierra, con los satélites PAZ (radar) e INGENIO (óptico) de múltiples aplicaciones, y el Sistema de Información AIS de tráfico marítimo por satélite en tiempo real.

Indra por su parte mostrará las soluciones y servicios tecnológicos que ofrece para los sectores de transporte y Tráfico, Defensa y Seguridad, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros y Telecomunicaciones y Media. En Latinoamérica Indra está presenta en la práctica totalidad de los países y cuenta con referencias destacadas en todas sus áreas de actividad.

Instalaza exhibirá en su stand las últimas tecnologías que aplica para proporcionar soluciones eficaces a la Infantería para la que diseña, desarrolla y fabrica novedosos equipos y material. Sus productos y equipos dotan a las fuerzas armadas de países de todo el mundo.

SAES, empresa española especializada en electrónica y acústica submarina, mostrará sus avanzados equipos y sistemas Sonar para submarinos y buques de superficie, de simulación, de clasificación e inteligencia acústica y de detección para protección de infraestructuras críticas, entre otros.

La VI edición de SITDEF  alcanzará el centenar de expositores de 27 países y se espera la asistencia de más de 40.000 visitantes profesionales de todo el mundo, de 600 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de diversos países.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>