ITP llega a un acuerdo a largo plazo con National Grid

 

National Grid e ITP han llegado a un acuerdo por diez años que cubrirá el soporte en servicio y mantenimiento de motores PW2017D1 que equipan los helicópteros Bell 429.

Helicóptero Bell 429 de la compañía británica National Grid.

Helicóptero Bell 429 de la compañía británica National Grid.

ITP y National Grid han firmando un contrato de soporte técnico por horas (PbH, Power-by-the-Hour) por el que cubrirá los servicios completos de mantenimiento de los motores PW207D1 de la flota de helicópteros Bell 429 de la compañía británica. El acuerdo al que han llegado ambas compañías tendrá una duración de diez años.

National Grid es una multinacional británica de distribución de energía eléctrica y gas establecida en todo Reino Unido y el noreste de EE.UU. En la actualidad, la compañía gestiona más de 22.000 torres de alta tensión y 220 Subestaciones. El modelo Bell 429 se emplea para capturar imágenes de alta resolución e inspecciones térmicas de estas instalaciones.

Por la otra parte, ITP es un Centro Autorizado de Reparación para la reparación y overhaul de la familia de motores PW200, a la cual pertenece el PW207D1. El contrato especifica que ITP preste soporte continuo tanto desde su centro de Albacete, como en las instalaciones propias de National Grid.

Los servicios que ITP prestará a National Grid, descritos en el contrato, incluyen revisiones programadas, revisiones no programadas, Overhaul de inyector de combustible de motores, servicios de mantenimiento 24h AOG y On – Field MRS, monitorización de tendencias de condición del motor y disponibilidad de alquiler de motores.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>