Durante el descanso del partido contra el Español, el Atlétic de Bilbao presentó el nuevo A320 que Vueling dedicará al club como parte de su patrocino.
Los asistentes al partido de fútbol entre el Atlétic de Bilbao y el Español en el estadio de San Mamés fueron los primeros que pudieron ver el nuevo Airbus A320 que Vueling va a decorar especialmente como parte de su esponsorización del club.
Durante el descanso, la imagen de este avión fue proyectada sobre el círculo central del terreno de juego y en la fachada del estadio.
El avión, según explicaron desde el Atlétic de Bilbao “trasciende los colores rojiblancos al incorporar el concepto ‘Lion Friendly’, una distinción que rinde homenaje a la afición rojiblanca y su presencia en los grandes destinos europeos”.
El nuevo diseño incluye el escudo del Athletic Club “a una escala mucho mayor que la pasada temporada y que está situado junto a la puerta de acceso y el icónico lema ‘Aúpa Athletic’ del fuselaje. En esta ocasión, los protagonistas del equipo son Unai Simón, Aymeric Laporte, Nico Williams, Iñaki Williams, Daniel Vivian y Álex Berenguer”.
Según Vueling, el A320 que se decoró para la anterior temporada. “Recorrió Europa en más de 2.000 vuelos, transportando a cerca de 330.000 pasajeros por toda Europa a través de 165 rutas distintas”.
En 2025, Vueling ha transportado a casi la mitad de los viajeros que han hecho uso del aeropuerto de Bilbao, ofreciendo 28 rutas y cerca de 4 millones de asientos.






Añadir comentario